Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de enero, 2011
Unidad, trabajo y esfuerzo de los militantes priístas serán claves para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), logre el ansiado regreso a los Pinos, aseguró Lucino Cervantes Durán.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, destacó que los integrantes de los demás partidos políticos en Tamaulipas no son sus enemigos, simplemente sus adversarios en el terreno electoral, “y se les tratará con respeto, pero dejando en claro que nosotros somos la mejor opción para el estado y para México”.
Abundó que “la elección del 2012 tiene dos ingredientes principales: no hay una disputa directa en las localidades por una candidatura pero a la vez esto significa una desventaja porque la contienda tarda en calentarse, animarse entre el electorado, lo cual conlleva un riesgo y a la vez un área de oportunidad”.
Cervantes Durán destacó que la tarea fundamental del Comité Directivo Estatal del tricolor es lograr la unidad en los 43 municipios tamaulipecos y en los diversos sectores que integran al Revolucionario Institucional.
“Queremos salir con triunfos en Tamaulipas, vamos a batallar mucho si no generamos la unidad entre todos; va a hacer un trabajo muy importante de los Comités Directivos Municipales para alentar a la gente a que salgan a votar”, dijo.
El dirigente estatal del PRI mencionó que los dirigentes del tricolor tienen una doble responsabilidad en los próximos meses: hacer llegar el mayor número posible de priístas a la Cámara de Diputados así como hacer ganar al candidato presidencial.
“Este es un trabajo de todos, no podemos hacer menos a ningún sector porque cada uno de los votos contará y nos llevará a alcanzar los éxitos que deseamos”, concluyó.