Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de febrero, 2011
Las cuentas públicas de la pasada administración municipal de Reynosa serán revisadas con lupa y en caso de encontrarse anomalías se tendrán que denunciar, aseguró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Solís Gómez.
Quién representa al quinto distrito electoral de Tamaulipas, con sede en Reynosa, expresó que aún no llegan a la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado (ASE), los reportes financieros de la manera en que se utilizaron los recursos por parte del pasado trienio reynosense.
“En cuanto estas lleguen al órgano legislativo correspondiente, estaremos en la mejor de las posibilidades de poder reunirnos con dicha comisión y estar pendientes de que se rindan cuentas claras ante la ciudadanía”, comentó.
Dijo que aún y cuando no ha recibido ningún comentario o rumor respecto a la posible desviación de recursos municipales por parte del gobierno que encabezó Oscar Luebbert Gutiérrez, se debe de estar al tanto de este tema.
“Nosotros fuimos electos para hacer valer la constitución, estaremos en la mejor de las disposiciones para poder participar en las reuniones de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado, cuando haya alguna anomalía estaremos a favor o en contra de la misma”, comentó.
Solís Gómez expresó, por otra parte, que el arranque de la administración del presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, se ha caracterizado por el dinamismo y las ganas de querer poder hacer las cosas bien.
“Se tiene en marcha un plan de trabajo de los primeros 100 días de Reynosa, donde se está privilegiando la infraestructura y atender los servicios básicos del municipio para cumplir con los compromisos que se adquirieron con la ciudadanía”, puntualizó.