Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de febrero, 2011
Hasta el día de hoy los empleados municipales de Servicios Públicos mantienen el proceso de reparar y limpiar los daños que dejó la helada del fin de semana anterior, principalmente en Limpieza Pública así como Parques y Jardines.
El Director de Servicios Públicos, Valentín Álvarez Sánchez, manifestó que ante el helado clima que se presentó no se mandó a trabajar a las calles a los empleados, por motivo de no arriesgarlos en su salud, sin embargo desde ayer que hubo mejor clima se reincorporaron a las actividades normales.
Indicó que no han detectado ninguna cuestión en particular por enfocarse, ya que no hay tantos destrozos por la onda gélida, si acaso las fallas en foto celdas de alumbrado público o cables caídos, pero lo demás será el trabajo de siempre.
“En principio a nuestros 2 grupos de personal que más se expone en la calle se les dio el día para que no estuviesen expuestos al clima, sin embargo hubo un equipo de guardia para las emergencias”, dijo.
Y agregó: “En los servicios que yo llevo no hay tanta emergencia que digamos, no hay reportes que nos alarmen, ya tenemos la gente y el equipo para reordenar”.
Valentín Álvarez Sánchez, señaló que inclusive ahora con el equipo completo que cuentan en limpieza Pública han logrado un cero rezago en la recolección de basura, tanto así que ya tienen los puntos donde se deben de enfocar este día para pasar con los camiones recolectores.