9 de febrero, 2022
La vieja política se va... porque se va, la ola naranja viene a Tamaulipas por lo que se recuperará el orgullo de todos los tamaulipecos, aseguró Arturo Diez Guriérrez, pre candidato de Movimiento Naranja a la gubernatura del estado.
Durante su cierre de precampaña, en Reynosa, Diez destacó que lo que le duele a Tamaulipas, no lo van a resolver, los que provocaron los problemas. "La solución no puede venir de los que gobiernan con trucos o de los que se aliaron con los que, antes, eran sus enemigos. Por eso, la gente está cansada también de los gobiernos de cuarta". Dijo que la precampaña fue sólo el primer paso para lo que viene. "No le aflojen, vamos todos unidos, vamos a trabajar, estoy seguro que vienen cosas muy buenas para Tamaulipas. Los ciudadanos quieren gobiernos de resulrados, cercanos a la gente, que sepan escuchar".
Manifestó que durante el recorrido que realizó por los 43 minicipios del estado, pudo recoger las inquietudes de los tamaulipecos".
Finalmente expresó que no le preocupan las encuestas ya que el proyecto que encabeza va hacia arriba y que hoy Tamaulipas, necesita una opción nueva, que sepa gobernar y que eso, sólo lo tiene, Movimiento Ciudadano