Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de marzo, 2011
QUERETARO, QRO.- El gobernador Egidio Torre Cantú, en su calidad de primer priísta de Tamaulipas, ratificó el respaldo de la Clase Tricolor a Humberto Moreira Valdez quien, a partir de hoy, releva en la dirigencia nacional del Partido a Beatriz Paredes Rangel.
Al llegar al Centro de Convenciones donde se celebra la Vigésimo Séptima Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional -con la participación de unos 12 mil militantes-, el mandatario hizo énfasis en la confianza que tienen los priístas tamaulipecos en la Nueva Era que inicia y en el éxito que augura al Partido en sus próximos desfíos electorales.
A la sede del macro evento también llegaron el líder estatal, Lucino Cervantes, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Lupita Flores Valdez, el Presidente Nacional de la Fundación Colosio y la mayoría de los 140 Delegados Especiales designados para conformar la Delegación Tamaulipas.
Además, hace unos minutos arribó el mandatario, Eugenio Hernández Flores quien optó por no hacer declaraciones a la prensa.
También hizo acto de presencia el ex dirigente estatal del tricolor Ricardo Gamundi Rosas y representantes de los tres Sectores más importantes del Partido.
Con la representación del Estado también han comenzado a llegar diputados federales y senadores del PRI.