Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Matamoros

5 de Junio, participación incierta

Martín SIFUENTES

30 de mayo, 2022

Que bueno que ya esto de las campañas ha terminado ya prácticamente.

En Tamaulipas, el tema se volvió un ring para luchas en lodo y de un bando y otro se dieron con todo, usando toda clase artimañas, de calumnias y difundiendo rumores.

Una contienda que comenzó respetuosa fue transitando hacia una lucha sórdida que acaba con los dos principales rivales con el rostro y las manos sucias.

El pronóstico de una participación numerosa se pone en duda tras los escándalos de campaña. El electorado tamaulipeco debe estar harto ya de peleas, golpes bajos y de campañas de violencia.

Miles y miles de publicaciones en redes sociales, también miles de spots en radio y televisión, cientos de anuncios panorámicos en calles y avenidas del estado, fueron desperdiciados porque se usaron para mensajes negativos, para denostar y atacar al contrincante, y se olvidaron de la propuesta, de la idea atractiva para convencer a una sociedad ya de por sí enojada por el estado de cosas que le ha tocado vivir en los últimos tiempos.

Más allá de movilizaciones y operativos especiales que se den el día de la elección, o de la lluvia de billetes para compra de votos, que se ha convertido en una terrible costumbre política, lamentablemente por los escenarios vistos en las ultimas semanas, no se puede esperar que por lo menos se supere el porcentaje de participación de la más reciente elección estatal que fue en el 2016

Más artículos de Martín SIFUENTES
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro