Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de marzo, 2011
La Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Primera Legislatura Local, Guadalupe Flores Valdez, aseguró que el Congreso del Estado no será un obstáculo para que Tamaulipas avance en cuestión del trabajo que se lleve a cabo con el gobernador Egidio Torre Cantú.
Quien coordina la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mayoría en el Poder Legislativo, recalcó la importancia de poder aportar al desarrollo de la entidad, colaborando y contribuyendo con el programa de trabajo del mandatario estatal.
“Nuestro compromiso desde el primer día de trabajo en este órgano gubernamental, fue el que en lo que concierne al trabajo legislativo, las Iniciativas de Ley y Reformas así como Decretos, donaciones y subrogaciones que provengan del Gobierno del Estado, serán dictaminadas de manera ágil; no vamos a ser un obstáculo para que camine Tamaulipas”.
Flores Valdez indicó que recibió una copia del Programa Estatal de Desarrollo del presente sexenio, mismo que se revisó y se mandaron las propuestas que se consideraron pertinentes enviar, por parte de los integrantes de la Sexagésima Legislatura Local.
“Se invitó a todos los compañeros diputados a que externaran sus dudas, sugerencias y proyectos para hacer de este programa un documento integral donde todas las corrientes políticas representadas en el Congreso de Tamaulipas, puedan verse reflejadas e incluidas en este importante plan que deberá realizarse en los próximos años”, expresó.
La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo en la entidad, refirió que la donación de tres predios propiedad del Gobierno del Estado para la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), son muestra de la colaboración que llevarán a cabo los diputados locales en la actual Legislatura.