Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de marzo, 2011
Al asegurar que cada quién sabe el papel que debe jugar al interior del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de dicho órgano político, Francisco Javier Garza de Coss, desestimó las críticas en su contra, por parte de diputados locales y regidores del Ayuntamiento de Victoria.
Consideró que cada persona tiene su propia forma y estrategia para hacer política, pero las cuestiones internas tendrán que verse con los órganos conducentes de Acción Nacional.
Cabe mencionar que el próximo sábado 26 de marzo, durante la reunión del CDE del PAN, la regidora victorense Helga Ruth Vázquez Ruiz y su compañero Silvano Flores Morán, llevarán a cabo una marcha silenciosa para pedir la renuncia de Garza de Coss.
“Que la hagan, nosotros no podemos evitar que ellos tengan algunas estrategias, nada más que el que conoce las reglas sabe cuidar la imagen del Partido, es imposible evitar las emociones de cada quién, y todos sabemos la estrategia que están siguiendo”.
Abundó que “Helga Ruth tiene poco que se acercó al Partido, Silvano Flores Morán es Consejero, conoce muy bien todo el procedimiento, y como a el lo eligieron militantes, debería tener más cuidado de no dañar la imagen del PAN”.
Francisco Javier Garza de Coss dijo que su dirigencia siempre ha sido de puertas abiertas, “pero cada quién trae sus planes y estrategia y tal vez no visualiza otras cuestiones que se pudieran dar más adelante, pero si algo ha destacado en este mandato, es la buena disponibilidad de parte de nosotros, más cuando hay otros intereses, no podemos hacer nada”.
Puntualizó que el próximo sábado 26 de marzo se llevará a cabo una reunión del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, donde se presentará y aprobará el presupuesto anual para dicho órgano político.