Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de marzo, 2011
Los regidores y síndicos del Ayuntamiento de Victoria, tendrán nuevas oficinas donde podrán “atender” a la ciudadanía, ya que las actuales, ubicas a un costado del edificio de Presidencia Municipal, en el 17 Hidalgo, les resultan insuficientes para poder trabajar.
Así lo informó la edil del Partido Acción Nacional (PAN), Alma Edith Ramírez Izaguirre, quién comentó que ahora, los representantes de la sociedad victorenses, trabajarán en el 18 Hidalgo, en lo que antes era un café-restaurant.
Esto luego de que el coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Silvano Flores Morán, así como su homólogo del Partido del Trabajo (PT), Raúl Yépez López, solicitaran instalaciones más amplias para poder llevar a cabo su labor, así como un sanitario para hombres y otro para mujeres.
Las oficinas donde actualmente se presentan a laborar los ediles capitalinos, cuentan con un baño, una sala de recepción, dos cubículos y una oficina principal, para los dos síndicos.
Al respecto, Ramírez Izaguirre consideró que “el alcalde Miguel Ángel González Salum nos va a cumplir con esta petición que se hizo desde inicios de la presente administración, porque aquí no tenemos ni donde nos entrevisten”.
Por su parte, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Emiliano Cruz Mireles, aseguró que la austeridad no espanta a los ediles victorenses, más sin embargo si es necesario contar con las herramientas esenciales para poder ayudar a la población.
“Indiscutiblemente que nosotros nos podemos adaptar pero las condiciones en las cuales estamos trabajando, son tenemos teléfono, computadora, lap top y esto implica que tengamos una incomodidad, no porque nos beneficiemos como servidores públicos, sino simple y sencillamente que vamos a tener que desplazarnos a una dirección y vemos que ahí si tienen equipo”.
Abundó que “tenemos que redoblar esfuerzos para que todas las solicitudes de la ciudadanía se cumplan, es necesario que se nos dé el espacio y el material acorde a los tiempos cambiantes de nuestra sociedad”.