Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de marzo, 2011
Sólo restan dos días para aprovechar los descuentos del 8 por ciento para contribuyentes en general y el 50% para Adultos Mayores y personas con capacidades diferentes, autorizados por el Cabildo a quienes paguen su Impuesto Predial por anticipado.
Esta benéfica promoción, estará vigente hasta este jueves 31 de marzo, por lo que se está invitando a los contribuyentes a que aprovechen esta bonificación y acudan a los centros de recaudación más cercanos, ya que el Impuesto Predial, sirve de fórmula para atraer mayores recursos para obras y programas de beneficio colectivo.
Reiteró que los pagos del impuesto predial se reflejan en las participaciones federales y además se canalizan para fortalecer la transformación de Nuevo Laredo.
Juan Antonio Pérez Luna, jefe del Impuesto Predial, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván, se sigue con el mencionado descuento del 8 %, y para las personas mayores de 60 años, jubilados, pensionados y de discapacidades diferentes, tienen el 50% de descuento permanente aplicable al año 2011.
Por otro lado, Pérez Luna indicó que los horarios en ventanilla de la Torre Administrativa Municipal, mejor conocida como el Palomar, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., doce horas continuas.
Mientras que los sábados y domingos, el horario es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., para darle oportunidad a la gente que trabaja o tiene alguna actividad que no le permita acudir entre semana.
También existen los módulos anexos a la tienda departamental Wall Mart, en las oficinas de Tránsito, en la Comapa, o en las oficinas de Planeación.
"Porque de ello depende que las participaciones e ingresos al municipio se apliquen a obras y servicios que la comunidad requiere, para continuar con la política social que ha implementado el Gobernador Egidio Torre Cantú, para conformar un Estado fuerte para todos", puntualizó Pérez Luna.