Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de abril, 2011
A trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y no criticar sino construir los consensos necesarios para impulsar el desarrollo de la zona sur de Tamaulipas, es a lo que se comprometió la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Acompañada de la mayoría de los integrantes del Cabildo tampiqueño, y con una sonrisa en su rostro, saludando a los funcionarios que se encontraba a su paso en la visita a Ciudad Victoria, a propósito de la presentación, ayer, del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, la ex diputada local dijo lo siguiente.
“Nos ha ido excelente, muy bien y estoy muy contenta con todo mi Cabildo, trabajando todos los días con mucho entusiasmo por Tampico, se le ha dado prioridad a todo: cultura, educación, deporte obra pública y servicios básicos, estamos bien y nos va a ir muy bien dentro de poco”.
Valoró el apoyo que ha tenido por parte del Gobierno de la entidad para salir adelante pese a los problemas que se presentan en el municipio que gobierna, “estamos trabajando para hacer región con los dos alcaldes que me toca trabajar en la zona conurbada”, dijo.
Peraza Guerra prefirió no hablar de la queja formal que interpuso en contra de su antecesor, Oscar Pérez Inguanzo, por cuentas federales que fueron congeladas por el incumplimiento en el pago de las mismas.
“No queremos hablar de cosas negativas, queremos tocar temas positivos, estamos preparados para recibir a miles de visitantes durante la temporada de vacaciones de Semana Santa en los tres municipios de la zona sur de Tamaulipas, la más fuerte y sólida del Estado”.
“Trae mucha alegría y fortaleza, maestra, ¿A qué se debe?”, se le preguntó a la alcaldesa
-“Estoy muy contenta y trabajando, y se debe a eso, a que tengo alegría y mucha fortaleza”, respondió Magdalena Peraza Guerra, al tiempo que fue vitoreada por los regidores que la acompañaron.