Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de abril, 2011
Al hacer un público pronunciamiento y coincidir con el exhorto del Gobernador de Tamaulipas, para fortalecer la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno que garanticen la protección de las familias tamaulipecas, el Presidente Municipal, de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, ahondó en la importancia de la unidad familiar, el deporte, la educación y la cultura.
Durante una conferencia de prensa, el munícipe de Nuevo Laredo destacó que el gobierno municipal que preside, valora las acciones desplegadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, en donde llama a un frente amplio de los tres órdenes de gobierno que garanticen para las familias tamaulipecas las condiciones necesarias para su desarrollo y bienestar.
“Definitivamente, coincidimos con el Gobernador Torre Cantú, un hombre comprometido, sensible y responsable, que privilegia ante todo, la coordinación de esfuerzos que generen un ambiente de paz y orden público para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, subrayó Galván Gómez.
Parafraseó a Torre Cantú, al afirmar que los tamaulipecos es gente de trabajo y de armonía, porque en la tranquilidad y el bienestar se sustenta un mejor futuro para a todos.
“Por ello, debemos de trabajar hombro con hombro con las autoridades de los tres niveles de gobierno, bajo el liderazgo de nuestro señor Gobernador Egidio Torre, junto con la propia sociedad para que a través de generar una nueva conciencia solidaria; abrir oportunidades laborales, educativas, de recreación y de fortalecimiento familiar, transformemos nuestro presente”, dijo.
Apuntó que el gobierno de Nuevo Laredo seguirá impulsando la participación social, como uno de los principales elementos de consolidación moral y de solidaridad para avanzar en los propósitos comunes para cumplir con las expectativas de la propia sociedad.