Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de abril, 2011
Con la apertura del módulo receptor del impuesto predial, en el complejo comercial Reforma y en la Torre Administrativa Municipal, durante los días de Semana Santa, la ciudadanía de Nuevo Laredo tuvo la oportunidad de cubrir esta obligación ciudadana y aprovechar el descuento del ocho, y 50 por ciento que el gobierno municipal ofreció a los contribuyentes.
Tal fue el caso de Israel Juárez, vecino de la colonia Granjas Económicas, contribuyente que acudió a hacer el pago del predial durante la jornada matutina de este jueves.
Juárez, saldó el adeudo de dos predios de su propiedad.
Con estas facilidades, otorgadas por el Republicano Ayuntamiento que preside Benjamín Galván Gómez, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y Tamaulipas en un Estado fuerte para todos, como es el deseo del gobernador Egidio Torre Cantú.
Los descuentos brindados, son: del ocho por ciento, con vigencia hasta el 30 de abril, y el de 50 por ciento, es para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con capacidades diferentes; porcentajes acordados en Junta de Cabildo con la finalidad de que sea aprovechado por la ciudadanía para contribuir a la economía familiar.
Las acciones en beneficio de la gente que menos tienen son políticas sociales aplicadas por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, con el ejemplo, entusiasmo y dedicación del Gobernador Egidio Torre Cantú, para fortalecer al Estado.