Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de abril, 2011
Miles de visitantes de Reynosa, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, el Valle de Texas y de toda la región decidieron pasar sus días de descanso en la Playa Bagdad, disfrutando del arranque del Festival del Mar Matamoros 2011.
Familias completas llegaron hasta la costa tamaulipeca con el fin de pasar unos días agradables en esta semana santa, y es precisamente en la Playa Bagdad donde encontraron ambiente familiar y mucha diversión.
Juegos mecánicos gratuitos, concursos de figuras de arena, música y diversión fue lo que disfrutaron las más de 8 mil personas que arribaron durante el día a este balneario.
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, dio personalmente la bienvenida a los visitantes que desde diversos puntos del estado, así como de San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila, llegaron hasta esta ciudad para disfrutar de los días de asueto.
Los atractivos naturales con los que cuenta la Playa Bagdad son precisamente lo que las familias buscan en este periodo vacacional y con el operativo de seguridad dispuesto para la protección de los turistas, la estancia ha sido más que placentera.
Al dialogar con las familias que nos visitan desde el vecino estado de Nuevo León, el presidente municipal constato como la convivencia familiar que se ha promovido en Tamaulipas ha llegado hasta los visitantes, quienes agradecieron todo lo dispuesto para esta fiesta.
“Espero que disfruten todo lo que preparamos para ustedes en esta fiesta”, les dijo el Alcalde poco después de hacer un recorrido aéreo por el balneario.
Con el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú se instaló el módulo de atención al turista, así como se dispuso de un helicóptero para Protección Civil.
Los grupos artísticos también agradecieron la invitación del Presidente Municipal, y la oportunidad de participar en ésta fiesta familiar en la que además de diversión encontraron seguridad.
Para este viernes las autoridades esperan que el arribo de los vacacionistas se duplique, por lo que las dependencias ya tienen listos los servicios para todos los visitantes.