Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Dispone Egidio de apoyo carretero total al turismo con más de 2 mil 500 elementos

REDACCIÓN

22 de abril, 2011

El operativo de Semana Santa 2011 de asistencia al turismo dispuesto por el Gobernador Egidio Torre Cantú, cuenta con la participación de más de dos mil 500 elementos estatales, municipales y federales y culminará el domingo 24 de abril.

Para hacer efectiva la ayuda en los principales tramos carreteros, el Gobierno de Tamaulipas instaló 280 puestos de atención y 7 módulos integrales de turismo, estos últimos en las principales ciudades del Estado.

Entre las dependencias federales sumadas al operativo se encuentran la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, la Octava Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Policía Federal Preventiva, Angeles Verdes de Turismo Federal y SEMARNAT.

Los organismos civiles integrados al operativo están representados por Cámaras Nacionales de Comercio, empresas privadas prestadoras de servicios, Cruz Roja, grupos voluntarios, radioaficionados y universidades.

En el sector turismo, Tamaulipas cuenta con una oferta total de 20,264 cuartos y 580 hoteles en todo el territorio. A nivel nacional, Tampico-Miramar es el tercer destino carretero más visitado con una afluencia anual de un millón de personas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro