Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de mayo, 2011
Con el firme propósito de darle a Matamoros un nuevo rostro, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, hizo entrega de materiales y equipamiento a la Dirección de Parques y Jardines, con una inversión aproximada de 3 millones 380 mil pesos.
El jefe de la comuna asistió acompañado del secretario de Servicios Públicos Municipales Valentín Álvarez Sánchez, hasta las recién remodeladas instalaciones de la dependencia, para hacer entrega del equipo, que permitirá realizar un mejor trabajo en el cuidado de la ciudad.
Ahí, el Presidente Municipal reconoció la labor que todos los días emprenden los trabajadores de Parques y jardines, quienes antes de salir el sol ya están en las calles trabajando por el Matamoros que todos queremos.
“Con este gran equipo de gente comprometida lograremos darle a Matamoros un nuevo rostro”, les dijo el alcalde Alfonso Sánchez Garza.
La directora de Parques y Jardines, profesora Dora Elia González de la Rosa agradeció al Presidente Municipal, el apoyo que le da a esta dependencia, sobre todo porque con este equipamiento se contribuye al mejor desempeño de los trabajadores.
Además de la adecuación del edificio que alberga las oficinas de esta dependencia se hizo entrega de maquinaria y equipo, material de papelería, muebles de oficina, herramienta y material, pintura, material de herrería, material para aseo, material para construcción y mantenimiento, equipo de comunicación, rotulación, equipo de trabajo y reparación del parque vehicular.
En el acto estuvieron presentes la arquitecta María Aurora Castillo regidora comisionada en Servicios Públicos y el regidor Julio Ávila regidor presidente de la comisión de Parques y Jardines.
“Ustedes le apuestan y trabajan por un Matamoros más limpio y bonito” les dijo a los empleados de parques y jardines luego de hacer el corte del listón inaugural de las oficinas.
En el evento el Presidente Municipal anunció la llegada de arboles para reforestar las diferentes áreas verdes y camellones de la ciudad, con lo que se avanzará en la meta de darle un nuevo rostro a Matamoros.