Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de mayo, 2011
El dirigente estatal del PRI, Lucino Cervantes Durán, encabezará este sábado una comida con la clase empresarial de Nuevo Laredo, además de empresarios provenientes de otras ciudades de Tamaulipas.
El encuentro se dará en el marco de una sesión del Instituto Político Empresarial (IPE) que dirige el cabo Alberto Mancilla Sánchez, y durante la cual se entregará la presea al mérito priísta empresarial al agente aduanal Armando Garza Alameda.
A la sesión está invitado el presidente nacional del IPE, Rafael Ranero Barrera, además del alcalde, Benjamín Galván Gómez.
Enrique Reséndez Covarrubias, dirigente local del PRI, explicó que al encuentro se espera la presencia de más de 400 empresarios de toda la entidad.
Dijo que Lucino Cervantes ya confirmó su presencia en este encuentro, al que calificó de muy importante para el PRI porque los empresarios participan de manera activa.
Estamos contentos con la visita de nuestro dirigente estatal, pero sobre todo de poder reunirnos con los empresarios. Tanto el cabo Mancilla, como el dirigente local del IPE, José Ramos Zapata, con militantes distinguidos del partido.