Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de junio, 2011
El Partido Revolucionario Institucional reactivó esta semana su programa de credencialización con el objetivo de incrementar su número de afiliados, que es de 63 mil, y llegar a 100 mil en los próximos meses.
“Estamos muy contentos porque ya estamos por arrancar la reafiliación, con una nueva credencial tanto para quienes ingresan por primera ocasión, como para aquellos que deseen remplazar la anterior”, dijo Enrique Reséndez Covarrubias, presidente del Comité Municipal del PRI.
Explicó que la dirigencia estatal les envió un equipo para foto credencialización que en principio permanecerá en las oficinas del PRI, pero más adelante se podrá sacar al exterior para visitar colonias, centros comerciales o plazas.
Tenemos 63 mil militantes con credencial y el reto es llegar a los 100 mil en los próximos meses para lo cual vamos a poner en marcha una intensa campaña de afiliación, invitando a la ciudadanía en general a que se sumen a nuestro partido.
Destacó que junto con la nueva credencial se está en espera de que se reactive el programa de descuentos para los militantes del PRI.
“De hecho hay negocios que no han dejado de recibir la tarjeta y otorgan el descuento autorizado, pero queremos firmar nuevos convenios con las empresas interesadas en ofrecer rebajas, entre ellas la cadena comercial Soriana con la cual hay pláticas para llegar a un acuerdo”, subrayó.
La campaña de foto credencialización del PRI se suspendió desde finales del año pasado. La nueva credencial incluirá la frase “La fuerza de México”, que identifica al priísmo nacional.