Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de julio, 2011
El Partido de la Revolución Democrática está construyendo un nuevo partido, al que se está invitando caras nuevas, tendiente a pintar de amarillo a Tamaulipas y a México en la próxima elección, sostuvo su dirigente estatal, Jorge Valdez Vargas.
Dijo que los mexicanos por un lado están hartos de la inseguridad y el desgobierno del PAN, mientras que en el PRI se pelen solos.
“Yo quiero recordarles que hace seis años, Arturo Montiel encabezaba las preferencias en el PRI y de la noche a la mañana, lo tumbaron. Igual le puede ocurrir a Enrique Peña Nieto y ahí están otros que también quieren, como Manlio Fabio Beltrones”, agregó.
Del PAN señaló que los ciudadanos están hartos de la inseguridad, tienen miedo de andar en la calle, tienen miedo de invertir, tienen miedo de ser asaltados en sus casas y ese hartazgo se va a reflejar en las urnas.
El líder perredista ofreció este día una conferencia de prensa, en que estuvo acompañado del secretario general, Raymundo Mora y del diputado local Juan Manuel Rodríguez Nieto, así como los regidores Alberto Sánchez Neri, de Tampico y Sergio Martínez López, de Nuevo Laredo.
Valdez Vargas estuvo en esta ciudad para tomarle la protesta al nuevo dirigente municipal, Alejandro Orozco González.
Dijo que a diferencia de los otros partidos, en el PRD hay unidad y van a llegar así a las elecciones, independientemente de quien sea el elegido.
“Somos un partido abierto para el que desee participar. Estamos trabajando en seis vertientes, como lo son los empresarios, lo jóvenes, las mujeres, diversidad de género, profesionistas y estructura electoral”, apuntó.
En aras de esta unidad, todos son bienvenidos, condicionado a que aporten actitudes positivas, subrayó y dijo que hay elementos tan negativos que no se les debe admitir, pues solo provocarían desunión.
Valdez Vargas señaló que el PRD protege los intereses de los tamaulipecos, mencionó que el diputado Juan Manuel Rodríguez se opuso en el Congreso a la aplicación de nuevos cobros en las tarifas del agua, en tanto que en Tampico el regidor Alberto Sánchez viene denunciando la ausencia de transparencia en el manejo de los recursos públicos del ayuntamiento.