Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de julio, 2011
Para garantizar las acciones preventivas de seguridad vial y peritaje, este viernes 29 de agosto, a manera de prueba, regresó la vigilancia de los elementos del área de Tránsito y Vialidad a Nuevo Laredo.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván, dio a conocer que los tránsitos se encuentran en un periodo de prueba para colaborar y salvaguardar a la población en cuanto a vialidad se refiere.
“En fase de prueba los elementos de tránsito municipal están patrullando, con el objetivo de salvaguardar y apoyar en las labores preventivas de los accidentes viales y de la atención en la seguridad vial”, expresó el Presidente Municipal.
Benjamín Galván, agradeció a los elementos por ayudar a complementar el operativo de Seguridad Tamaulipas, que está encabezados por Vicente Hernández.
Así mismo dio a conocer que en los próximos días se intensificará la campaña del Gobierno Municipal denominada Hago lo Correcto, Soy Parte de la Solución.
Puesto que la mejor manera de llevar a la tranquilidad a la ciudad es mantener la unidad, y tener una coordinación el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, el Federal y la sociedad civil.
Por último, dejó en claro que la fase de prueba para los elementos de tránsito consiste en realizar una evaluación y verificar que estén trabajando de manera correcta, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar a todos aquellos que presenten mal comportamiento al 070, de Reportel y a la Contraloría Municipal, al 711-3500.
Estas acciones están encuadradas en los planes y programas de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, de brindar mayor prevención vial, para lograr un Estado fuerte para todos.