Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de agosto, 2011
Un grupo de simpatizantes del PAN se sumaron a la inconformidad estatal en contra de su dirigente estatal, Francisco Javier Garza de Coss y demandaron la intervención del Comité Ejecutivo Nacional para que ponga orden.
Los simpatizantes se presentaron la tarde del jueves 11 en las oficinas del Comité Municipal del PAN, fueron encabezados por el regidor Juan Manuel Ramos Ortega y ahí fueron atendidos por el dirigente local, Carlos Alberto Bulás.
Este explicó que se trato de una protesta pacífica y respetuosa que duro unos pocos minutos.
“Eran un grupo de entre 8 y 10 personas y lo que yo les dije era que tomaba nota de sus inquietudes y que las haría llegar a la dirigencia estatal y nacional para su conocimiento”, agregó.
Los manifestantes le pidieron permiso para colocar una manta en la entrada de las oficina del PAN con la leyenda “Madero interviene en el comité estatal de Tamaulipas”, a lo que accedió Bulás y la leyenda permaneció hasta el viernes.
El martes 9, militantes del PAN se presentaron en las oficinas del PAN en Ciudad Victoria, para protestar en contra de la posible reelección de Francisco Javier Garza de Coss
La protesta fue encabezada por los regidores victorenses, Silvano Flores y Helga Ruth Vázquez Ruiz.
En respuesta, Garza de Coss acusó a Francisco Javier Cabeza de Baca de estar atrás de la protesta porque quiere controlar al PAN.