Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de agosto, 2011
El dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Carlos Flores Rico, sostuvo que la demanda que la Secretaría de Hacienda presentó en contra del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira, por la deuda de más de 34 mil millones de pesos que dejó en Coahuila, tiene fines electorales.
“Por supuesto, que es un asunto electoral. Todos los Estados, en conjunto, deben 380 mil millones de pesos y en cambio el gobierno federal tiene una deuda de 5 billones de pesos... ¡5 billones de pesos!”, repitió.
La deuda de Estados y Ayuntamientos represente el 2 por ciento del Producto Interno Bruto y en cambio la del gobierno federal es del 35 por ciento del PIB. Por supuesto que es un tema electoral, subrayó.
El dirigente señaló que con la renovación de las estructuras internas del Movimiento Territorial de Tamaulipas arrancan los trabajos con rumbo a la elección del 2012.
“Estamos listos para la elección”, subrayó y expuso que en el País hay desempleo, hay desconfianza, hay inseguridad, hay un enorme problema de corrupción y todo eso tiene que cambiar en las próximas elecciones para lo cual el PRI va a ganar.
En su mensaje, durante el reciente evento de toma de protesta de la nueva directiva del MT, al cual también asistió el Gobernador Egidio Torre Cantú, dijo que los priistas están trabajando para ganar la próxima elección.
"Tenemos un país con desigualdades, con injusticias y eso no se vale y expuso que el 10 por ciento de los mexicanos reciben el uno por ciento de los ingresos nacionales en tanto que el 10 por ciento de los mexicanos reciben el 40 por ciento y eso habla de una gran desigualdad", subrayó.