Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de septiembre, 2011
La iglesia católica anunció su campaña anual de colecta de alimentos para entregarlos a familias menesterosas y precisó que la meta es reunir más de 60 toneladas de comida.
La campaña, arrancó el 19 de septiembre y termina el 15 de octubre.
El Obispo Gustavo Rodríguez Vega, en conferencia de prensa, invitó a la población en general a sumarse a esta campaña, aportando lo que sea su voluntad.
Este es el noveno año que se realiza la campaña denominada “Multipliquemos el Milagro, por un México sin hambre”.
Durante la conferencia estuvo acompañado del alcalde Benjamín Galván Gómez y de la presidenta del Sistema DIF, Martha Aldapa, quienes ofrecieron promover esta colecta de alimentos entre la ciudadanía.
El Obispo señaló que lo que se colecte será distribuido entre las distintas instituciones dedicadas a apoyar a las familias de bajos recursos.
Nuevo Laredo se caracteriza por su gente solidaria y siempre dispuesta a luchar por las causas nobles y esta campaña es una oportunidad para demostrarlo”, apuntó.,
El gobierno municipal promoverá una colecta de víveres entre los estudiantes de Nuevo Laredo.
Además se realizará un boteo el día 10 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en las principales calles.
El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez reconoció el esfuerzo que el obispo Gustavo Rodríguez Vega, toda la organización de Cáritas de Nuevo Laredo y los diversos organismos de la sociedad civil, hacen para ayudar a los que más lo requieren, en una de las necesidades prioritarias de todo ser humano como lo es contar con una buena alimentación.