Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de diciembre, 2011
La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Tampico y Madero (Comapa) ejercerá para el 2012 un techo financiero de 700 millones de pesos, que será destinado para cambio y reparación de redes, pavimentación de calles por realización de obras y el pago mensual por el servicio de las plantas tratadoras de aguas residuales.
Así lo dio a conocer el gerente del organismo operador, Francisco Bolado Laurents, quien mencionó que el año por cerrar, se avanzó notablemente en reparación de líneas y otros aspectos que tienen que ver con la paraestatal.
Añadió, que junto con los municipios de Tampico y Ciudad Madero se invirtió en proyectos importantes, además del programa APAZO que vino a complementar esquemas importantes para la zona.
“Estamos hablando que entre los dos municipios se ejercieron 40 millones en este programa, y esperemos que en el 2012 se tenga una cantidad similar o más”, acotó
Bolado Laurents, recordó que en este año se destinaron 550 millones de techo financiero y abundó que para el 2012 la cifra aumentó a 700 millones de pesos.
“Que serán empleados en los servicios que prestamos, como reparación de fugas, pavimentación, cambio y reparación de líneas y para el pago de las plantas tratadoras de aguas residuales, ya lo autorizó el consejo de administración”