Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de enero, 2012
El abogado de la zona sur, José Luis González Meza (ex preso político en el sexenio de Carlos Salinas Gortari) se auto-destapó una vez más, este jueves, como aspirante Independiente a la Presidencia de la República y advirtió que de ganar la elección los mexicanos tendrán Educación y Medicina gratuita, eliminará Impuestos, bajará el precio de los carburantes y telefonía, además de la Canasta Básica.
En rueda de prensa admitió que si bien la autoridad electoral no lo reconocerá por no abanderar un Partido Político, volverá insistir en esta contienda federal pues la Constitución Política se lo permite.
“Están frente al próximo Presidente de México, no me siento el Mesías”, dijo González Meza a reporteros.
El aspirante a la Presidencia, admitió que las tres principales fuerzas políticas y sus precandidatos no cuentan ni con el 5% del Proyecto de trabajo que trae en mente y resaltó que si toma posesión el 1 de Diciembre del presente año “todos los que estén pagando casas de interés social ya no lo harán, pues además les entregaremos sus escrituras gratis en dos años".
Abundó, que “no habrá Impuestos para nadie, desparecerá el IVA, tenencia, parquímetros, bajaremos la telefonía pues el uso de los satélites los pagamos nosotros y los concesionarios solo los explotan, no habrá puentes ni carreteras de peaje, congelaremos la canasta básica, medicinas y atención médica gratuita, el gas y gasolina también los bajaremos de precio”.
González Meza, puntualizó que la violencia que se vive en casi todo el país la atacará con educación gratuita y mayores fuentes de empleo.
Sabedor de que realizará una campaña en toda la entidad sin recursos económicos, pedirá el apoyo al electorado mediante cooperación voluntaria, además de aperturar dos cuentas bancarias para los mexicanos que radican en Estados Unidos.