Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de junio, 2012
DISTRITO FEDERAL.- En un evento donde acudió toda la clase política priista y miles de simpatizantes en el Estadio Azteca, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que están a siete días de ganar la Presidencia. Dijo que un voto por su proyecto, es un voto para servir en democracia a todos los mexicanos, es por la paz y la libertad.
Los simpatizantes de Peña Nieto llegaron de los 32 estados de la República, la mayoría eran de Tamaulipas, del Estado de México, Chihuahua, Coahuila, y Tlaxcala.
Estuvieron presentes los gobernadores de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, de Yucatán Ivonne Ortega; de Chihuahua, César Duarte; de Quintana Roo, Roberto Borge, Coahuila, Rubén Moreira, entre otros.
Al evento masivo asistieron también los líderes de las organizaciones de la CNOP y la CNC así como los coordinadores de las Cámaras.
En el evento, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que están a siete días de ganar la Presidencia y con la llegada de su persona a la Presidencia acabará las viejas prácticas de antaño.
En el marco del cierre de campaña, el candidato priista delineó en aproximadamente unos 15 minutos que duró su discurso parte de sus propuestas que ha estado repitiendo como candidato durante sus días de campaña.
Enrique Peña arribó al Estadio Azteca alrededor de las 11:20 de la mañana y entró por el acceso principal, iniciando su discurso a las 11:45 en el que dijo:
"Un voto por nuestro proyecto, es un voto para servir en democracia a todos los mexicanos, es por la paz y la libertad de todos los mexicanos; es un voto por un México incluyente y sin pobreza… El voto por nuestro proyecto es para que México recupere su respeto y liderazgo", expresó Peña Nieto.
Resaltó que quien aspira a ser Presidente de la República tiene la obligación de escuchar y gobernar con todos y para todos, en esta elección no habrá derrotados porque este proyecto, todo México ganará.
Puntualizó que existe entusiasmo y se tiene la confianza de que este es el proyecto que se está ganando el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana.
Pidió a todos los priistas que le dieran su voto de confianza y que no se confiaran en las urnas que salieran a votar porque aún no es una victoria contundente hasta que fuera la encuesta más importante y esa será el 1 de julio.
Previo al cierre de campaña, el grupo El Recodo de Don Cruz Lizárraga amenizó el evento por casi dos horas