Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de agosto, 2013
Nuevo Laredo se moderniza con mejores vías de comunicación a lo largo y ancho de la ciudad, esto mediante la construcción de los tres nuevos puentes vehiculares Mazatlán, Francisco Murguía y Yucatán.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, resaltó que gracias al respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, Nuevo Laredo ahora tiene nuevas vías de comunicación que desfogan el alto flujo vehicular.
Por otra parte señaló que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre, se construye el Puente Madero-Colosio, el cual vendrá a dar mayor rapidez a las personas que se desplazan por el Bulevar Colosio y la Calle Madero.
“Agradezco de antemano al Gobernador Egidio Torre Cantú, que siempre nos ha apoyado desde el primer día de su mandato, recibiendo todo tipo de servicios y con la realización de estos tres puentes y el que viene como es el Puente Madero-Colosio, Nuevo Laredo tendrá mejores vías de acceso para comodidad de nuestros habitantes”, expresó Galván Gómez.
Entre las características de los tres puntos de acceso mencionados y que están en operación, es que dos de ellos tienen puente peatonal como es el Francisco Murguía y el Mazatlán, asimismo este último es el de mayor longitud.
Por otra parte, el puente Yucatán tiene al igual que los anteriores cruces libres de tránsito vehicular por las vías ferras, y los tres están ubicados en puntos estratégicos para beneficio de la población, dando como resultado mayor fluidez en el día a día en Nuevo Laredo.