Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de agosto, 2013
Nuevo Laredo necesita de un gobierno plural, donde tengan cabida los mejores hombres y las mejores mujeres, sin importar su filiación partidista, por eso en el Partido Verde celebramos que el alcalde electo hable de abrir su administración a todas las corrientes ideológicas, sostuvo Antioco Méndez Romero.
El dirigente del Partido Verde, dijo que al menos en el discurso, Carlos Canturosas está generando expectativas entre la ciudadanía.
Vamos a esperar a que tome posesión y entonces veremos si esto de un gobierno plural va en serio o si es mero discurso, como lo han hecho, antes de él, otros alcaldes emanados del PRI que terminan gobernando junto con amigos, compadres y conocidos.
Expuso que Nuevo Laredo necesita de un mayor desarrollo en infraestructura, con más y mejores fuentes de empleo, con una mejor educación, con más espacios deportivos y recreativos.
Necesitamos de mucho desarrollo y esto se podrá conseguir más fácilmente con un gobierno cercano y sensible a los ciudadanos.
Se requiere de funcionarios que atiendan a la gente, que resuelvan los problemas, que no se limiten a recibir a la gente y luego decirles que no hay presupuesto, que les dejaron las arcas endeudadas, lo que la población quiere son soluciones, no excusas, subrayó.
Precisó que durante mucho tiempo, las administraciones priistas han cometido el error de gobernar para sus militantes y simpatizantes y un gobierno debe estar abierto a todas las corrientes, aunque por supuesto debe privilegiar a sus militantes, pero no a costa de tener malos funcionarios y no llamarles la atención, por ser del mismo partido.