Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de septiembre, 2013
El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez constataron la operatividad del Puente Vehicular Mazatlán, construido conjuntamente por el Gobierno Estatal y el Municipal.
El Puente Vehicular Mazatlán es el más grande de Nuevo Laredo, y se ubicada en Carretera Anáhuac y avenida Mazatlán, permitiendo a los neolaredenses una mejor circulación vehicular sin contratiempos.
Este cruce cuenta con iluminación, señalamientos, muro de contención, malla ciclónica, circulación vial de poniente a oriente así como de oriente a poniente y de sur a norte y viceversa.
Torre Cantú y Benjamín Galván además recorrieron el enorme paso peatonal del Puente Mazatlán, comprobando los beneficios que trae para miles de familias.
Esta obra es bipartita entre Estado y Municipio, y es uno de los tres puentes vehiculares que están trabajando actualmente siendo los otros dos el Francisco Murguía y el Yucatán.
Además de estos cruces viales se edifica el Puente Madero-Colosio, sobre la calle Madero para tener mayor comunicación con el Boulevard Luis Donaldo Colosio.