Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de septiembre, 2013
Tres años no serán suficientes para terminar con todos los grandes problemas de Nuevo Laredo, pero sí serán suficientes para sentar las bases del desarrollo y demostrar que el Partido Acción Nacional sabe gobernar, sostuvo Carlos Alberto Bulás Villarreal.
El ex dirigente del PAN, dijo estar consciente de las expectativas tan grandes que ha generado el triunfo de su partido y la ciudadanía espera un cambio radical en la ciudad.
“Por nuestra parte, hay la voluntad de hacer bien las cosas. A quienes les toque ocupar los cargos de la administración municipal tienen la responsabilidad de hacer tarea. No se va a gobernar en base a colores partidistas, sino a favor de la ciudadanía”, agregó.
Estamos conscientes de que tres años no van a alcanzar para lograr las transformaciones que la ciudad necesita, pero también estamos ciertos de que tenemos un compromiso de toda esa gente que nos dio su voto de confianza, tenemos que responderles con resultados positivos, apuntó.
Así como hoy nos tocó ganar, si en estos tres años no hacemos bien nuestro trabajo, en la próxima elección los votantes nos darán la espalda, por eso estamos obligados a dar resultados.
El directivo señaló que si bien es cierto que el PAN llega sin la experiencia de haber gobernado Nuevo Laredo, a su favor tiene la ventaja de que tiene mucha voluntad y deseos de hacer bien las cosas.
“Nievo Laredo tiene un presupuesto importante, en el PAN se va a ejercer muy bien cada peso en obras y planes, la ciudadanía podrá compararnos con el PRI y estoy seguro de que nos va a dar la razón”, apuntó.
Dijo que además, militantes y simpatizantes del PAN saben que es la hora de demostrar que Acción Nacional si sabe hacer bien su trabajo y que pronto los resultados van a estar a la vista, para el que quiere evaluarlos.