Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de septiembre, 2013
Con el objetivo de crear mayores espacios para la diversión familiar, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Benjamín Galván Gómez, construye el cuarto resbaladero tipo volcán en Nuevo Laredo, la cual se localiza en Reservas Territoriales.
Este novedoso atractivo, al igual que los otros tres ya en operación, está completamente diseñado para niños, jóvenes y adultos.
“En Nuevo Laredo construimos cuatro resbaladeros que son gigantes y de cemento, esto para que los niños tuvieran atractivos adicionales y han sido del total agrado de la gente”, comentó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.
Este resbaladero tipo volcán de Reservas Territoriales tiene una altura de 5 metros por una base de 30.5 metros de diámetro, siendo las mismas dimensiones de los resbaladeros ubicados en el Parque Viveros, Parque Mendoza y Parque Polvo Enamorado.
Con este tipo de atractivos para la sana diversión, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y coadyuva a que Tamaulipas siga siendo un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.