Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Acusa PVEM retiro de propaganda en casa particular

Raúl HERNANDEZ

3 de octubre, 2013

El Partido Verde Ecologista de México denunció que personal del gobierno municipal les retiro propaganda genérica instalada en un domicilio particular.

La propagada, consistente en dos mantas, estaba instalada en el domicilio de Venustiano Carranza 2810, donde vive el señor Juan Longoria esposo de Dora María Elena de Hernández, quien fue candidata a diputada local en la pasada contienda electoral.

Antioco Méndez Romero, presidente del Comité Municipal del PVEM, dijo que de acuerdo con el señor Juan Longoria, testigo de los hechos, empleados municipales llegaron en una camioneta y cuando quietaban la propaganda los encaró, señalándoles que esta estaba en un domicilio particular.

Sin embargo, los trabajadores respondieron que tenían instrucciones de retirar la propaganda política porque daba mala imagen y él les dijo que en su caso eran pendones con propaganda genérica para poder promover al Partido Verde en todo momento.

“No solo terminaron retirando la propaganda sino hasta además hicieron el comentario de que el Verde ni registro tenía, siendo que tenemos un regidor en el cabildo, que es el compañero Juan Carlos Alexander”, agregó.

El directivo catalogó de un abuso la actitud de los empleados, dijo que el Verde, como entidad pública, está en su derecho de promoverse y pidió a las autoridades investigar y tomar cartas en el asunto para que este tipo de arbitrariedades no se repitan.

Destacó que el argumento de que la propaganda da mala imagen no es válido y en todo caso peor imagen dan los tiraderos clandestinos o los lugares donde hay acumulamiento de llantas.

Esos son los lugares que sí deben limpiar, porque en cuanto a la propaganda todo mundo tenemos derecho a tenerla en nuestra casa y nadie puede ir a quitarla, concluyó.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro