Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de noviembre, 2013
En apenas 15 días, el Congreso del Estado tendrá que revisar alrededor de 130 cuentas públicas de los ayuntamientos, las Comapas y de organismos públicos descentralizados, lo que resulta insuficiente para realizar un análisis serio.
“Pero además, a los diputados se nos entrega la documentación el 30 de noviembre, es decir, no hay forma de que podamos tener un análisis completo”, sostuvo el diputado local Enrique Rivas Cuéllar.
Adelantó que a los diputados que representan a Nuevo Laredo les interesa en especial la cuenta de Nuevo Laredo y a ella se van a avocar.
“No hay tiempo para revisar todas las cuentas, pero sí para la de Nuevo Laredo”, agregó.
Descartó adelantar juicios sobre lo que esperan encontrar en las cuentas de Nuevo Laredo.
“Hay un interés en revisar la cuenta de Nuevo Laredo, muchos ciudadanos comparten estas inquietudes, pero no queremos que esto quede en un asunto mediático, por eso vamos a hacer una revisión seria y lo que encontremos lo vamos a dar a conocer”, comentó.
Rivas Cuéllar expresó que por haber sido integrante del cabildo de Nuevo Laredo, tiene un especial interés en que se haga una revisión de las cuentas públicas.
Tanto un servidor como a los otros dos diputados que representamos a los tres distritos de Nuevo Laredo, nos interesan las cuentas públicas de esta ciudad y las vamos a revisar de la mejor manera que podamos, concluyó.