Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Queremos que Congreso sea mas exigente con los funcionarios públicos: Cuitláhuac

Raúl HERNANDEZ

19 de noviembre, 2013

El dirigente estatal del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, advirtió que el diputado Jorge Valdez Vargas seguirá siendo un legislador incomodo en el Congreso y el único realmente opositor. 'Pero además, déjenme decirles que Jorge no está solo, lo vamos a apoyar, tiene todo el respaldo del PRD', agregó.

Dijo que el PRD seguirá insistiendo en que, por ejemplo el Secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez asi como el de SEDESOL, Homero de la Garza, informen no al Congreso, sino a la entidad el estado en que se encuentra la seguridad y la cobertura de 'politica social' en Tamaulipas.

'Tal parece que el Congreso protege a Lomelí, de la misma manera que lo hace con el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza, quien dice que se gastaron 50 millones de pesos para apoyar a los damnificados por la tormenta Ingrid, pero es una ayuda que no se ve', indicó.

Y abundó:

'Nosotros estuvimos en Tampico, en Aldama, en Soto la Marina, en Mante y nos encontramos que los empleos temporales se dieron a personas identificadas con el PRI, lo mismo pasó con las despensas, no hubo un apoyo real, apuntó'.

Dijo que el PRD demanda que Homero de la Garza informe con exactitud a dónde fueron a parar los 50 millones de pesos, pues hasta ahora no se ven por ningún lado.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro