Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de diciembre, 2013
La diputada local Laura Zarate Quesada reiteró su llamado a los alcaldes tamaulipecos para que si han detectado irregularidades en las cuentas de sus antecesores, se lo hagan llegar a la bancada panista en el Congreso del Estado.
“Tenemos de plazo hasta este viernes 13 para revisar las cuentas y reportar irregularidades, por eso les pedimos a los ex alcaldes que n os reporten lo que ellos hayan detectado de manera inadecuada”, agregó. Destacó que hasta ahora se han revisado las cuentas de los municipios chicos y no se han encontrado irregularidades.
Ya vamos a entrar en la revisión de las cuentas de municipios como Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y lo que estamos pidiendo es que los alcaldes actuales se conviertan en coadyuvantes del Congreso, si ellos ya descubrieron situaciones anómalas, que nos las hagan llegar, puntualizó.
Zarate no quiso estigmatizar las cuentas de ningún municipio, dijo que se les debe revisar con cuidado y si hay irregularidades se tendrán que plantear en el Congreso para que se actúe en consecuencia.
En el PAN queremos hacer las cosas bien y por eso se tomó el acuerdo de pedirle a los acaldes en funciones que si ellos saben de situaciones irregulares, que nos las den a conocer y nosotros lo denunciaremos ante el pleno del Congreso, apuntó.