Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de diciembre, 2013
Personas discapacitadas, gente de la tercera edad, madres solteras, desempleados y niños, vivieron una fiesta quizá como nunca la han tenido, organizada y ofrecida por Noelia Cantú de Millán, Directora del Programa ‘Para Mitigar el Hambre’ en el Distrito B-3 por Elida Marín de Corte, Pedro Corte Cruz, sus hijos Luis Rodrigo y Rubén Corte Marín y gran cantidad de voluntarios del Club de Leones.
Más de 350 personas, sin contar los niños, que durante el año son beneficiados mediante Programas de la Tercera Edad, Personas Especiales, Madres Solteras, Desempleados y Lucha contra la Ceguera, fueron objeto de esta convivencia donde primeramente escucharon la Palabra de Dios en voz de la prestigiada cantante cristiana Nena Leal y su esposo Miguel Leal, quienes desde el Valle de Texas vinieron especialmente para esta fiesta.
Además los invitados especiales, -personas muy pobres- disfrutaron de una rica comida a base de pollo horneado con espagueti, recibieron cada uno su regalo consistente en aparatos electrodomésticos y ropa. Y para los niños les ofrecieron piñata, pastel y un regalo para cada uno de acuerdo a su edad.
Ninguno de los asistentes se fue a su casa sin regalo.
Muy emocionada la señora Noelia Cantú de Millán, acompañada por Elida Marín y Pedro Corte Cruz, ofrecieron este convivio para la gente pobre, la que cada semana recibe algún beneficio de parte del Programa “Para Mitigar el Hambre” y del Club de Leones Río Bravo la Sauteña.
"Nosotros, quienes integramos el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, Elida, Pedro, sus dos hijos y voluntarios del Club, ofrecemos este convivio en el que decimos que es una bendición tenerlos a ustedes, era nuestro deseo desde que se abrió este salón, inaugurarlo con ustedes, porque es una bendición de Dios tenerlos aquí, me siento muy contenta y bendecida por Dios al contar con cada uno de ustedes ya que son parte de mi familia, les amo en el amor de Cristo”, dijo la señora Noelia Cantú.
En otra parte de su importante mensaje la señora Noelia, resalto que la felicidad verdadera consiste en tener a Cristo en el corazón y compartir esas bendiciones con otras personas.
“Era mi deseo además de compartir los alimentos también compartirles la Palabra de Dios porque es por medio de Dios que hoy estamos aquí”, indicó.
Y luego presentó a la hermana Nena Leal y su esposo Miguel Leal quienes compartieron la Palabra de Dios y cantaron varias alabanzas de agradecimiento a Cristo Jesús.
La Hermana Leal, hizo una ferviente oración en la que consagro a todos los asistentes y pidió para que el Espíritu Santo abriera el corazón de todos para recibir a Cristo mediante su Santa Palabra.
Al término de la posada todos los discapacitados, madres solteras, personas de la tercera edad agradecieron mucho a la señora Noelia, Elida y Pedro Corte por este convivio ya que les expresaron que nunca son invitados a fiesta o posadas con motivo de la Navidad.