Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de enero, 2014
El alcalde Carlos Canturosas se reunió con los secretarios generales de la CTM, para compartir el pan y la sal, además de partir la rosca, y al tomar un trozo resultó agraciado con la figura del Niño Dios, por lo que ofreció regresar el 2 de febrero y llevar tamales.
El encuentro se realizó en las instalaciones de la CTM, en la sesión ordinaria, que se realiza cada dos lunes, con la asistencia de los secretarios generales de los sindicatos afiliados, así como delegados de maquiladoras.
El munícipe se hizo acompañar de los diputados locales Jorge Valdez Vargas, del PRD y Enrique Rivas Cuéllar, del PAN, así como de su Secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda Hernández.
Durante el encuentro, a nombre de la central obrera, hablaron el ex alcalde y miembro del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Daniel Peña Treviño, así como el secretario general de la CTM, Francisco Martínez Cortés.
Por su parte, en su mensaje, Canturosas dijo que el suyo será un gobierno de puertas abiertas y que en este año se invertirán 871 millones de pesos en obra pública, lo que dejará una derrama económica y generará empleos.
Destacó que la ejecución de las obras será por parte de compañías neolaredenses, para que los recursos se queden en esta ciudad.
Además, comentó que le daba gusto saludar a gente que conocía desde hace tiempo como a Joaquín Treviño Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas, además de Ángela Magaña, con quienes fue regidor en el trienio 2005-2007, así como Marisela López Ramos.
Francisco Martínez Cortés ofreció apoyar al gobierno municipal para que a Nuevo Laredo le vaya bien y señaló que los obreros son gente de palabra.