Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de enero, 2014
Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano sostuvo que el principal problema en el país es la corrupción y dijo que los políticos salen millonarios de los cargos que dejan y para ellos no hay un castigo.
En visita por Nuevo Laredo, el ex panista, destacó que por ello la transparencia y la rendición de cuentas son temas primordiales porque los ciudadanos merecen que los recursos púbicos se manejen con honestidad. El ex alcalde de Ciudad Victoria estuvo hoy en esta frontera para atestiguar la realización de la asamblea distrital del Movimiento Ciudadano en la que se escogió a 10 delegados que participarán en la convención estatal del 25 de enero para elegir al nuevo dirigente estatal, en donde él se declara favorito.
Dijo que le entusiasma participar en el Movimiento Ciudadano porque es un partido plural y con una ideología social en la que todos caben.
El ex diputado local, ex diputado federal, ex senador, ex alcalde de Victoria y ex dirigente estatal del PAN, fue muy parco con respecto a su anterior partido.
“No vengo a hablar del Partido Acción Nacional, un partido que me cobijó muchos años, pero lamentablemente hoy hay métodos que para seleccionar al candidato están muy viciados en cada una de las posiciones y eso es en lo que estoy en contra, no vengo hablar mal del PAN, sino vengo a decir las cosas como son”,
La trayectoria que me respalda es mi forma de ser y como actúe cuando estuve al frente del gobierno de gobierno, eso es lo que a mí me motiva de hacer las cosas y yo lo hago con ese ánimo, con ánimo de servir a la sociedad, de hablar de frente y con la verdad y sobre todo de transformar, yo estoy seguro que si tenemos la honrosa oportunidad de servir al pueblo de Tamaulipas se va hacer con transparencia y honestidad”, subrayó.
Gustavo Cárdenas se reunió con Francisco Chavira, ex candidato a la presidencia municipal por el MC en la última elección, así como con Jorge Ramírez Rubio quien fue candidato por el Partido del Trabajo.
Ramírez Rubio fue designado al frente del comité organizador para la renovación de la dirigencia municipal del MC, en el mes de marzo próximo.
El aspirante a la dirigencia del MC, se pronunció a favor de que a mitad del mandato de los gobernantes se les someta a un escrutinio para que los ciudadanos los ratifiquen en sus cargos, o que se vayan a sus casas, si los descalifican.