Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de enero, 2014
La ex diputada local, Rosa María Alvarado Monroy, admitió que sí le gustaría dirigir el Comité Municipal del PRI, pero aclaró que no es algo que la obsesione: 'si a mí se me diera la oportunidad, sería un honor, pero tampoco es una idea con la que la este amarrada', agregó.
Destacó que esperará la decisión de su partido y expuso que dirigir al PRI no será fácil, pues se viene de una derrota y quien quede al frente, tendrá que analizar muy bien la estrategia que se tiene que seguir y ver porqué se perdió y qué es lo que se tiene que corregir.
Alvarado Monroy ofreció un desayuno a representantes de los medios de comunicación, para festejar el Día del Periodista.
Fue un evento muy concurrido y el cual viene organizando desde hace varios años.
Expuso que aunque en estos momentos no tiene un cargo público ella sigue trabajando a favor de la ciudadanía y del PRI.
Mi oficina de gestoría, la misma que abrí cuando fui regidora y luego como diputada local, sigue abierta, aunque claro, los apoyos que puedo dar están más limitados, pero seguimos atendiendo a quien nos solicita una atención, apuntó.
Destacó que por su participación en los clubes sociales una de las ayudas que ofrece son las sillas de ruedas.
La gente sigue visitándonos y nosotros vamos a seguir apoyándolos en la medida de nuestras posibilidades, agregó.
Finalmente, dijo que está trabajando en un proyecto para abrir una escuela donde se atienda a los niños con rezago educativo, que operaria con recursos del sector privado.
Es un proyecto a largo plazo, quizá a dos años, más adelante ofreceremos mayor información al respecto, agregó.