Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de enero, 2014
La ex diputada Marisela López Ramos sostuvo que el próximo dirigente municipal del PRI debe ser un elemento de territorio, además de que no debe tener aspiraciones inmediatas para la siguiente elección.
Dijo que serán los priistas los que decidan a su nuevo dirigente y confió en que en el 2015 el PRI ganará las elecciones, para lo cual se tendrá que trabajar muy fuerte, al lado de los ciudadanos.
“El próximo dirigente deberá estar identificado con el territorio, porque es ahí donde se realiza el 98 por ciento del trabajo y no detrás de un escritorio”, agregó.
Pero además, quien dirija al PRI no debe tener aspiraciones electorales, para que se le pueda tener confianza en las que tareas que emprenda, destacó.
Negó que el PRI este muerto o sea un león dormido.
“Si es un león, ¡aguas!, cuando se despierte”, bromeo.
Señaló que deben ser los priistas los que decidan a su próximo dirigente y después todos tendrán que trabajar en unidad para que el Revolucionario Institucional vuelva a recuperar el Distrito en las elecciones del 2015 y la alcaldía en el 2016.
PRI NO ESTA MUERTO
Francisco Martínez Cortés, secretario general de la CTM, rechazó que el PRI sea un cadáver.
“No estamos muertos, perdimos una elección, y ahora vamos a trabajar para volver a ganar”, dijo y señaló que los priistas escogerán la mejor fórmula que los represente como partido.
En esta renovación, apuntó, vamos a buscar el mejor camino.