Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de enero, 2014
Bajo la premisa de que las Reformas Estructurales impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, transformarán a México y lo convertirán en un Estado eficaz que generará bienestar a todos los mexicanos, los priistas neolaredenses mostraron plena convicción de que vamos por el camino correcto.
José Alberto Ramos Zapata, presidente del Comité Muncipal del PRI, dio la bienvenida a todos los asistentes.
En un evento convocado por el Comité Municipal del PRI, verificado en su auditorio, a donde acudieron los líderes de los sectores y organizaciones, mediante una transmisión directa desde Monterrey, N.L. el Dr. César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo del PRI, destacó que las reformas aprobadas durante el año 2013, generarán prosperidad y bienestar para todos los mexicanos.
“México, con éstas reformas, se convierte en un gigante en movimiento, en busca de su destino, por lo cual, auguramos que este año, 2014 será un año de cambios y el reflejo de la decisión mostrada para transformar a nuestro país”, subrayó.
Agregó que con estas acciones, el Partido Revolucionario Institucional, ganó y triunfó el país, sin derrotar a nadie, porque el poder público estará al servicio de todos.
Por su parte, la senadora del PRI y dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, señaló que 2014 será un año de resultados y dará constancia de lo que es un estado eficaz.
“Nuestro propósito es defender y llevar a buen puerto las reformas impulsadas desde el Ejecutivo federal encabezado por Enrique Peña Nieto, con valentía y audacia, para superar inercias que mantenían al país en la medianía y en el atolladero”, puntualizó.
César Camacho Quiroz y Cristina Díaz Salazar coincidieron en sus mensajes e hicieron un llamado a todos los priistas para defender las reformas estructurales de quienes, tras caudillismos ocultos e intereses dogmáticos o de grupo, pretenden retrasar la transformación y desarrollo de México.
Con mucha seguridad sentenciaron que el año que se inicia, el 2014, será de resultados y de eficacia.