Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Nuevo Laredo

'Ya no podemos aceptar que se siga creando un Pais pobre... '

Raúl HERNANDEZ

9 de marzo, 2014

Impulsar las reformas y leyes educativas así como hacendarias, es parte del trabajo realizado por el Diputado Federal, Glafiro Salinas Mendiola, durante su primer año en la Cámara de Diputados. El legislador destacó las acciones en favor de la economía y educación de los neolardenses, tamaulipecos y mexicanos.

“Obtuvimos las comisiones donde pensamos que íbamos a servir mejor a nuestra comunidad. Educación, Hacienda y las Relaciones Exteriores. Estando ahí se presenta un gran reto, de entender y comprender las reformas estructurales que se proponían para que México pudiera desarrollarse. Ya no podíamos y ya no podemos aceptar que se siga creando un país pobre.

"Este no es un trabajo solamente de la Cámara de Diputados, de un presidente o un gobernador. Es el trabajo de cada uno de nosotros desde el momento que iniciamos con el voto. Somos servidores del pueblo”, expresó.

Durante el primer año de trabajo, el Diputado Federal impulsó y apoyó la Reforma Energética y Educativa, con la certeza de mejorar las condiciones económicas y sociales, dejando claro que existe una gran responsabilidad con el pueblo.

El diputado panista, que superó en las urnas al PRI en 2012, señaló que se enfrentó a retos desde que asumió la legislatura, desde rezagos sociales, educativos, el desempleo, la inseguridad, por las cuales ha trabajado desde la tribuna más alta del país en favor de los mexicanos.

 

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro