Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de marzo, 2014
El Partido Acción Nacional está repitiendo los mismos vicios que en su momento le achacó al PRI, al tapizar la ciudad con pinta de bardas, creyendo que eso los hace ganadores de la siguiente elección.
“Creen que una golondrina hace verano y que si ya ganaron en el 2012 y 2013, repetirlo en el 2015 será muy fácil, pero no es así. La ciudadanía premia, pero también castiga”, sostuvo Martín Sánchez Mendoza, dirigente del Partido del Trabajo.
Hay que mirarse en el espejo de la historia, y ver lo que paso en el país del 2000 al 2012, cuando el PAN gobernó al país, pero luego la ciudadanía les dio la espalda, sacándolo de Los Pinos”, agregó.
Sánchez Mendoza destacó que en el 2015, el PAN de Nuevo Laredo tendrá la desventaja de que por ser gobierno, los ciudadanos esperan resultados efectivos de este y los errores del gobierno municipal los tendrá que cargar el partido.
“Y es que en campaña, es bien fácil decir que se va a cambiar esto y aquello, que son muy buenos y que la ciudad va a cambiar de la noche a la mañana, pero ya como gobierno, se dan cuenta que hay problemas que jamás se pueden resolver”, agregó.
Expuso que deficiencias como baches o lámparas fundidas, son un problema de nunca acabar, de la misma manera que los humanos tienen que comer si no tres veces al día, por lo menos cada uno o dos días y esto es de toda la vida.
“Igual pasa con los servicios públicos, no hay soluciones definitivas. Se miente cuando nos dicen que van a terminar con los baches o con las fallas en el alumbrado”, agregó.
Los errores del gobierno, insisto, los va cargar el partido.
El PAN está haciendo su chamba, de la misma manera que lo vamos a hacer el resto de los partidos, cada uno de acuerdo a sus posibilidades. Yo lo que les diría a los azules, que le exijan sus gobernantes mejores resultados, porque si siguen gobernando como hasta ahora, van a perder la próxima elección, apuntó.