Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de junio, 2014
Será el PRI y la sociedad la que determinen quién debe ser el próximo candidato a la diputación federal, sostuvo la ex diputada Rosa María Alvarado Monroy.
Consideró normal que en estos momentos se le mencione como prospecto a la diputación federal, porque hay un reconocimiento a su trabajo por parte de su partido, el PRI, pero señaló que sus probabilidades son las mismas que las de otras féminas que participan en la política.
Dijo además, que es la sociedad la que premia o castiga en las urnas y el PRI hará todo lo posible para ganar las elecciones del 1 de junio del 2015.
Señaló que corresponde a cada uno de los integrantes de la sociedad hacer su tarea para tener una mejor sociedad, cada uno desde su respectiva área, en la iglesia, en los medios, en el hogar, pues el gobierno no puede solo en esta tarea.
Alvarado acepto que quien tiene vocación de servicio, obtiene mejores resultados trabajando desde la política que desde la sociedad.
Explicó que no es lo mismo que desde la sociedad se busque una silla de ruedas, para lo cual se tienen que hacer actividades que van desde bingos, pedir ayuda a los amigos, recurrir a empresas, en tanto que si se ocupa una posición en la administración pública, todo es más fácil pues se recurre directamente al funcionario encargado de aprobar o desechar este tipo de apoyos.
Ex regidora y ex diputada local, Rosa María Alvarado, es uno lo de varios nombres que suenan para representar al PRI en las elecciones del próximo año.