Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de julio, 2014
El Partido de la Revolución Democrático se ha desbaratado en Nuevo Laredo, porque lo tiene secuestrado el diputado Jorge Valdez Vargas, sostuvo Rafael del Orbe Resendiz.
El ex dirigente local del PRD, dijo que el legislador le ha hecho mucho daño al partido y es el responsable directo de que en la última elección la votación cayera a menos de mil 400 votos, lo que de paso se tradujo en la perdida de espacios en el Cabildo.
Este hombre le ha hecho mucho daño al partido. La gente se alejó del PRD a pesar de que en Nuevo Laredo hay muchísima gente que simpatiza con la izquierda, pero no quieren saben nada del PRD, mientras Jorge Valdez maneje el partido a su antojo, señaló.
Del Orbe comentó que Valdez ha hecho del PRD un negocio particular en perjuicio del partido y consideró que va a pasar mucho tiempo para que se pueda recuperar la imagen de partido de izquierda, crítico del gobierno.
Destacó que el PRD no hace nada como partido, no hay acercamiento con los ciudadanos, no hay presencia en las colonias y quienes lo dirigen están esperando que sea tiempo de elecciones para entonces sí ir a las colonias a pedir el voto de los ciudadanos.
Un partido tiene que hacer trabajo de gestoría permanente. NO podemos acercaros a la gente solo en tiempo de elecciones, porque los ciudadanos se dan cuenta y no se dejan manipular, añadió.
Lo peor que es que como el PRD no trabaja, de eso se aprovecha Jorge Valdez para fortalecerse y conseguir beneficios personales, subrayó.