Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de enero, 2015
El diputado Salvador Rosas Quintanilla retó a su homólogo Enrique Rivas Cuéllar a que muestre los estados de cuenta bancaria que uso para liquidar las despensas que fueron detectadas en su domicilio en Victoria.
“Sí el nos convence de que es lícito el origen de los recursos empleados para comprar las despensas, me comprometo a ofrecerle una disculpa pública, que además la insertaría en los periódicos de mayor circulación en la entidad, pero Rivas no va a demostrar nada. Lo conozco bien, no tiene dinero, pero además, en el supuesto de que sí tuviera dinero, debería distribuir las despensas en Nuevo Laredo, no en Victoria", apuntó.
Reiteró su convicción de que las despensas fueron adquiridas con recursos del erario del Municipio de Nuevo Laredo y dijo que está dispuesto a encabezar una investigación desde el Congreso del Estado.
Y yo espero que me apoyen los diputados de los demás partido. Si me dejan solo, no se le va hacer nada a Rivas y por eso se le debe investigar a fondo.
Dijo que no deja de ser incongruente que el PAN siempre habla de transparencia y rendición de cuentas y ahora protegen a Rivas y nada dicen sobre el escándalo en que esta envuelto.
Por otra parte, el legislador descartó que pretenda ser candidato a la diputación federal.
Para nada, ni me han invitado, ni espero que lo hagan. Mi compromiso es cumplir con la ciudadanía que me tuvo confianza al darme su voto para la diputación local, aquí vamos a permanecer hasta cumplir con nuestro mandato y después me iré a atender mis negocios particulares, agregó.
Subrayó que como legislador está comprometido a atender a la ciudadanía y a velar porque los recursos públicos se ejerzan de manera transparente.