Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de agosto, 2010
Militantes del PRD están exigiendo a su Presidente Pablo Ramírez Morales que se ponga a trabajar, que abra las oficinas del partido y que convoque a reuniones, para reactivar a ese instituto político, si no es así, que renuncie.
Israel Sánchez Lira, presidente del Consejo, dijo a Reporteros en la Red, que es muy lamentable que a nivel nacional se estén promoviendo programas de afiliación para reactivar y fortalecer al partido y que en este municipio ni las oficinas del partido se abran para informar a la militancia sobre estos trabajos.
“Un grupo de compañeros, hemos decidido decirle a nuestro Presidente Pablo Ramírez Morales, que se ponga a trabajar o que renuncie”, señaló.
Informó que en plena campaña allá por el mes de junio, fue la última vez que se reunieron como Consejo, de ahí dichas oficinas han estado cerradas.
Comenta que de manera personal, le ha dicho a Pablo Ramírez Morales sobre este asunto, pero hace caso omiso de ponerse a trabajar para empezar a reafiliar a la militancia para elaborar el padrón electoral del PRD.
Sánchez Lira, dijo que el anterior padrón estaba inflado para beneficio de unos cuantos, talvez para cobrar más participaciones del dinero que se envía a los Comités Directivos Municipales.
“Hay mucho que hacer, para saber cuantos somos, para prepararnos para la próxima elección y a nuestro Presidente tal parece que no le interesa ya el cargo, por eso le exigimos, que abra las oficinas, convoque a reuniones y se ponga a trabajar y sino, pues que renuncie”, dijo Israel Sánchez Lira, Presidente del Consejo Municipal del PRD.