Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de septiembre, 2010
El Centro Empresarial de Matamoros, pidió a los legisladores dejar a un lado las grillas, para que se pongan a trabajar en reformas estructurales que motive a la generación de empleos y por ende pueda ayudar a la clase trabajadora.
Alejandro Eugenio Fernández Sandoval, presidente del Centro Empresarial de Matamoros, señaló que los legisladores deben tomar en cuenta las reformas estructurales, viendo la situación económica que se vive en el país y no los intereses de sus partidos políticos.
“Les pedimos a los señores diputados, a los senadores que analicen muy bien las propuestas de la reformas estructurales del país, que ya no es posible que estén viendo los intereses de sus partidos para las elecciones presidenciales, sino que vean las verdaderas necesidades del pueblo”, expresó.
Fernández Sandoval dijo que si no se tienen una reforma estructural importante, los empresarios no van a poder general empleos, que es una situación que se les ha complicado cada días más, debido a las aprobaciones de hacen los legisladores.
El también presidente de Coparmex Matamoros aseguró que en caso de que no haya una mayor atención, el problema sería aún más grave, ya que no estarían en condiciones de generar más empleos en el país.
“Nosotros como sindicato somos los empresarios, les queremos recordar a los legisladores que nosotros somos los que generamos los empleos, por eso es muy importante que nos tomen en cuenta, porque de lo contrario el problema será mayor”, expresó.
El empresario indicó que los intereses políticos pueden llegar a complicar las inversiones en el país, sobre todo porque en lugar de analizar la crisis por la que están pasando, se van con los intereses de sus partidos, lo cual ya no se podía soportar.
Por ello, hizo un llamado a los legisladores a que se tome en cuenta las opiniones de los empresarios del país, ya que son los que generan los empleos y en caso de que sean perjudicados, las inversiones pueden estar en riesgo.