Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de septiembre, 2010
Las lluvias registradas en los últimos días, serán benéficas para algunos sectores como el campo pero desafortunadamente traerán algunas complicaciones en la ciudad, reconoció el presidente municipal Ramona Garza Barrios.
Dijo que la lluvia registrada en estos días augura buena temporada para el campo, pero, resaltó, que también las precipitaciones pudieran representar un riesgo para los automovilistas, debido a lo resbaladizo del pavimento que pudiera provocar incidentes vehiculares.
“pedimos a la población que maneje con precaución ante el pavimento mojado, y evite verse envuelta en accidentes de tránsito. Hay que mantener la mayor distancia del vehículo que está al frente de nosotros y extremar las precauciones necesarias”, convocó el alcalde a las familias neolaredenses.
El munícipe, señaló que los chubascos del pasado viernes dejaron en la ciudad 2 pulgadas de agua, esto a consecuencia de los efectos de la tormenta tropical Karl.
“Afortunadamente no hubo ningún daño a ninguna instalación, pero puede seguir lloviendo hoy, mañana y muy probablemente otros días de la próxima semana”, previno el munícipe.
Respecto a los beneficios de la lluvia, Garza Barrios sostuvo que todos los ganaderos de la región están contentos por estas precipitaciones que auguran buen invierno en el campo y eso genera economía.