Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de noviembre, 2010
Con una manta donde se le pide al gobernador Eugenio Hernández Flores que destituya a Ricardo Gamundi Rosas de sus dos puestos, como diputado local y como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió de nueva cuenta al Poder Legislativo, el militante perredista Enrique Yañez Reyes.
Comentó que debido al “pésimo” trabajo que realiza como legislador de la Sexagésima Legislatura Local, así como en la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, es que se animó a mandar a hacer una manta, misma que colocó en la parte central de galerías, del recinto del Congreso Local.
La manta de color blanca, decía textualmente con letras negras y rojas: “Señor Gobernador, cierre con broche de oro, no con lo más negro del sexenio, “Gamundi”.
Cabe mencionar que en ocasiones anteriores, Enrique Yañez Reyes le regaló a Ricardo Gamundi Rosas, unas pelotas de plástico, y ha comentado que este lo tiene supuestamente amenazado para no declarar en su contra ante los medios de comunicación.
Ante este acto, el diputado local del PRI y actual presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, optó por cruzar los brazos en signo de enojo, para posteriormente soltar una ligera sonrisa.